Hoy hace 10 años que me violaste.

Hoy hace 10 años que me violaste.

Yo no lo supe hasta hace poco.

Miento.
Lo supe en ese mismo momento cuando me sentí obligada a hacer algo que yo no quería pero tú me dijiste “Ahora no hagas como que tú no querías” mientras te subías la bragueta. Así que asumí que aquel malentendido había sido por mi culpa, porque yo había tonteado contigo y además siempre nos acostábamos cuando nos veíamos. Así que bajé la cabeza, asentí, me arreglé la ropa e intenté tragarme el amargor que sentía en la boca.

Hasta hace 4 años no entendí que eso había sido una violación y a día de hoy todavía no se lo he contado a nadie. Me da vergüenza admitirlo, contarlo. Me avergüenza no haber podido pararlo y también me avergüenza no haber sabido reconocerlo a tiempo. Claro que no hubo forcejeo, claro que no me pegaste ni amenazaste, no me rompiste la ropa… Pero me penetraste mientras yo te decía que no lo hicieras. Te bajaste los pantalones, te pusiste un condón mientras yo lloraba y te decía que no quería. Y me violaste.

Eres un violador.

y tú ¿qué opinas?

